Ayuda en Línea

Dolphin Swim Adventure & Discovery

09 Marzo 2016 649 veces

 

Tour Dolphin Swim Adventure en Cozumel Dolphin Discovery


Cumple tu sueño con el Tour Dolphin Swim Adventure en Cozumel Dolphin Discovery que te llevará más cerca de los delfines de lo que jamás hubieras imaginado. Tendrás la posibilidad de nadar con estas criaturas marinas en las cálidas aguas de Cozumel, dentro de las instalaciones de Dolphin Discovery. Los entrenadores te indicarán la manera correcta de jugar y comportarte con estos animales marinos. Después entrarás en las cristalinas aguas del Mar Caribe para interactuar y nadar con los delfines.

 

Los delfines te saludarán con sus aletas para luego llevar a cabo un gran número de divertidas actividades como bailar, jalarte por el agua y cantar con chasquidos y chirridos. Lo mejor de este programa será el "nado de panza", donde el delfín te llevará sobre su estómago alegremente por el agua. Incluso podrás recibir un tierno beso de estas nobles criaturas. Nunca olvidarás este Tour Dolphin Swim Adventure en Cozumel Dolphin Discovery tan especial en Cozumel. ¡Decídete de una vez y lánzate a la diversión!

 

Admisión


INCLUIDO: Esta actividad incluye la admisión al Parque Chankanaab, uso de chaleco salvavidas, 15 minutos de orientación acerca de los delfines, show de lobos marinos, programa de nado con delfines con duración de 50 minutos que incluye: belly ride, "boogie-board push", saludo de manos, beso y tiempo libre con el delfin.


NOTA: Los asistentes deben medir 1.20 m y la edad mínima es de 6 años, los participantes con menos de 1.41 m deben estar acompañados de un adulto pagando precio regular y de 1.41 mts en adelante pueden nadar solos. Es necesario la participación de dos adultos en el programa en el caso de tomar la actividad con un infante. Los infantes menores de 5 años deberán pagar un cargo de $ 39 dólares americanos directamente en la locación de Dolphin Discovery. Por razones de seguridad no se permite la participación de mujeres embarazadas en los programas de nado. La transportación al Parque Chankanaab no está incluida tampoco los alimentos y bebidas extras.

 

IMPORTANTE: En las locaciones de Dolphin Discovery para realizar pagos y compras opcionales, únicamente se recibe pagos en efectivo en pesos mexicanos y/o pagos con tarjetas internacionales de crédito o débito al tipo de cambio correspondiente. Los acompañantes que no participan deben pagar la entrada al Parque Chankanaab con un costo de $21.00 dólares americanos los adultos y $14.00 dólares americanos los menores.

 

RECOMENDACION: Te sugerimos estar 30 minutos antes del inicio de tu programa de nado, usar loción solar biodegradable que no afecte el hábitat de los delfines, así como traer tu propia toalla y dinero en efectivo para compras opcionales.

 

Tour Dolphin Swim Adventure Dolphin Discovery

 

Tour Dolphin Swim Adventure Dolphin Discovery

 

Tour_Dolphin_Swim_Adventure_Dolphin_Discovery.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2016 12:48

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooCozumelDolphin Swim Adventure
Subir