Ayuda en Línea

Grand Beach Park y Parque Acuático

15 Marzo 2016 581 veces

 

Tour Grand Beach Park y Parque Acuático

 

Disfruta una experiencia memorable en el tour Grand Beach Park y Parque Acuático, una de las principales atracciones en Cozumel. Aquí disfrutarás una gran variedad de actividades acuáticas y convenientes servicios.

 

Algunas de las actividades y servicios disponibles en el tour Grand Beach Park y Parque Acuático incluyen kayaks, veleros, botes de pedal, bicicletas acuáticas y piscina. También hay área de juegos infantiles, restaurante, hamacas, boutique, tienda de regalos y seis bares. Por supuesto estarán a tu disposición un equipo de entretenimiento, salvavidas, paramédicos, áreas para discapacitados, cancha de voleibol y otras actividades como buceo o esnórquel.

 

Una hermosa área de playa y muchas otras opciones recreativas te aseguran un día inolvidable de sol, diversión y esparcimiento en la fantástica isla de Cozumel. ¡No te pierdas esta increíble experiencia!

 

Admisión premium y transportación


INCLUIDO: La admisión Premium incluye transportación redonda desde el punto de encuentro, la entrada al parque, Parque Acuático, Barra libre de bebidas Nacionales, buffet internacional, equipo de esnórquel, el uso de las instalaciones, servicios, juegos inflables, kayaks, trampolín acuático, reposeras, ping pong, voleibol, club de niños, piscinas, hamacas y servicios primeros auxilios.

 

NOTAS: Los niños menores de 3 años no pagan entrada.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer traje de baño, toallas, gorra, protección solar y dinero extra.

 

IMPORTANTE: Este tour sólo está disponible para clientes que se hospeden en hoteles en Cozumel. Esta actividad no está disponible para pasajeros arribando vía Cruceros.

 

Parque Acuático

 

Parque Acuático

 

Tour_Grand_Beach_Park_y_Parque_Acuático.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2016 11:32

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooCozumelGrand Beach Park y Parque Acuático
Subir