Ayuda en Línea

Esnorqueleo - Buceo

15 Marzo 2016 704 veces

 

 

Tour Esnorqueleo en Cozumel

 

La Isla de Cozumel es reconocida mundialmente como un paraíso para esnorquelear y bucear, además de ser poseedora del segundo arrecife de coral más grande del mundo. En el Tour Esnorqueleo en Cozumel explorarás aguas de 60 metros de excelente visibilidad, un privilegio que no deberás perderte si visitas el Caribe Mexicano.

 

Tour Esnorqueleo en Cozumel te brinda un día completo de aventuras, explorando por 40 minutos las impactantes aguas color turquesa de Cozumel, en las que podrás nadar junto a coloridos peces tropicales, admirar la impactante flora marina del arrecifey conocer las innumerables bellezas naturales del lugar.

 

Este programa te ofrece también un delicioso almuerzo estilo buffet y tiempo de compras en la Isla de Cozumel, oportunidad también para conocer este pintoresco destino puerto de importantes cruceros y espectaculares playas de arenas blancas.

 

Admisión


INCLUIDO: Transportación en autobús de ida y vuelta al muelle Fiscal de Playa del Carmen desde la marina de “AquaWorld” en Cancún, viaje redondo en ferry hasta Cozumel, 40 minutos de esnórquel con guía visitando dos bellas áreas del arrecife, comida buffet, y refrescos.

 

RECOMENDACIÓN: Llevar traje de baño, bloqueador solar, toalla y un suéter liviano.

 

NOTA: En el lugar hay un cargo extra de $10.00 dólares americanos por persona que es requerido para entrar al arrecife (Parque Marino), y $28 pesos mexicanos por uso de muelle.

 

Esnorqueleo

 

Esnorqueleo

 

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2016 11:33
Descargar archivos adjuntos:

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursQuintana RooCozumelTour Esnorqueleo
Subir