Ayuda en Línea

Taxco y Cuernavaca

04 Agosto 2016 786 veces
Cuernavaca Cuernavaca Cuernavaca

Tour Taxco y Cuernavaca

 

Con el Tour Taxco y Cuernavaca desde la Ciudad de México conocerás dos de los lugares más hermosos del centro del país. Al llegar a la Ciudad de la Eterna Primavera haremos una parada en la bellísima Catedral de Cuernavaca, cuya construcción data del siglo XVI. Allí podrás tomar algunas fotos del Antiguo Convento y la Capilla Abierta. En su claustro podrás contemplar los murales virreinales sobre "El Martirio de San Felipe de Jesús en Japón".

 

Luego partiremos a Taxco, también llamada La Capital Mundial de la Plata. Allí visitarás una tienda artesanal para que conozcas el proceso de elaboración de este metal precioso y cómo distinguirlo. El itinerario también incluye el centro de Taxco, con una agradable atmósfera, calles empedradas y arquitectura barroca. Allí aprovecharemos para ir a la Iglesia de Santa Prisca, considerada de las más bellas en el país.

 

Finalizando el Tour Taxco y Cuernavaca podrás tomar algo de tiempo libre por si deseas ir de compras o tomar fotos para luego emprender el regreso a la Ciudad de México.

 

INCLUIDO: Esta atracción de aproximadamente 11 horas de duración, incluye la transportación redonda con aire acondicionado desde la Ciudad de México a Cuernavaca y desde allí a Taxco, así como guía bilingüe, recorrido por los principales monumentos históricos de Cuernavaca, visita a Taxco, al centro histórico y parada en una tienda de artesanías en donde se observa el proceso de elaboración de la plata.

 

NOTAS: Los alimentos no están incluidos.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer cámara de fotos y dinero extra para compras.

 

Taxco

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursTaxco y Cuernavaca
Subir