Ayuda en Línea

Tlaxcala y Cacaxtla

15 Marzo 2016 712 veces

 

Tour Cacaxtla y Tlaxcala

 

Aprovecha la oportunidad de visitar Cacaxtla en tus próximas vacaciones con el Tour Cacaxtla y Tlaxcala. Conocerás un poco más sobre la historia de México y te sorprenderás con las maravillas que guarda esta zona arqueológica, que fuera el principal asentamiento del pueblo Olmeca. Se calcula que su época de resplandor se dio entre los años 650 y 900 d.C.; sin embargo, estudios más recientes proponen que la ciudad fue fundada por una cultura Paleo-Olmeca en el año 300 a.C.

 

El sitio está cubierto en su totalidad por una estructura metálica, lo que ha mantenido en muy buen estado sus impresionantes murales. En ellos está plasmado un intenso intercambio cultural prehispánico entre Mayas, Mixtecos, Zapotecas, Teotihuacanos y Nahuatlacas. Además, el Museo de Cacaxtla contiene interesantes piezas de cerámica, barro, hueso y obsidiana, así como reproducciones de los templos e interpretaciones de las pinturas murales.

 

Como complemento de este tour se visitará la ciudad de Tlaxcala y el Ayuntamiento para admirar sus interesantes murales. Posteriormente, pasea por el zócalo y conoce datos interesantes sobre la historia de la ciudad.

 

INCLUIDO: Esta atracción incluye transportación redonda, guía, entradas a Cacaxtla y visita a Tlaxcala.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara y dinero extra.

 

Tlaxcala

 

Descargar Tour_Cacaxtla_y_Tlaxcala.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Marzo 2016 20:50
Etiquetado como

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursTlaxcalaTlaxcala y Cacaxtla
Subir