Ayuda en Línea

Vuela en Globo

15 Marzo 2016 1011 veces

 

Tour Vuela en Globo en Tlaxcala

 

¡Inicia un fantástico día de vacaciones con el Tour Vuela en Globo en Tlaxcala! Muy temprano por la mañana pasarán a tu hotel para llevarte a una hacienda donde iniciarás el recorrido. Este magnífico paseo en globo aerostático te permite disfrutar espectaculares vistas a casi mil metros de altura, rodeado de montañas, volcanes y valles. El vuelo en globo es una experiencia muy relajante y segura para toda la familia, por lo que también pueden realizarla niños pequeños.

 

Abrígate bien y prepara tu cámara para tomar fotos increíbles. Contempla un mágico amanecer y relájate mientras la luz empieza a llenar el nuevo día. Durante el Tour Vuela en Globo en Tlaxcala también podrás brindar para celebrar una de las aventuras más impactantes y gratificantes de tu vida. El vuelo en globo es ideal para celebrar una ocasión especial como cumpleaños, aniversario o por qué no, ¡para pedir la mano a tu futura esposa!


INCLUYE:

 

Vuelo
Brindis
Souvenir de vuelo
Desayuno
Transportación
Seguro de viajero

 

RECOMENDACIÓN: El vuelo en globo es muy tranquilo y muy seguro, cualquier persona puede hacerlo aunque se recomienda tener especial cuidado con niños menores de 4 años y mujeres embarazadas.
Lo más adecuado para volar es usar ropa cómoda y abrigada. Debido a que el quemador despide grandes cantidades de calor se sugiere ampliamente el uso de gorra.


Cada pasajero debe firmar una carta responsiva y traer copia de su identificación oficial vigente.
Los pasajeros deben indicar su peso para programar la logística.
La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 4 años.
Te sugerimos traer cámara, bloqueador solar y dinero extra.

 

Vuela en Globo en Tlaxcala

 

Descargar Tour_Vuela_en_Globo_en_Tlaxcala.pdf

 

Políticas: Vive Travel es un intermediario del destino final y  no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hotel, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Vive Travel como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, terrorismo, en general causas ajenas. Los servicios no son cancelables ni son reembolsables en su totalidad, pero gestionamos las solicitudes correspondientes para poder llegar a un acuerdo por el proveedor final por tal motivo le recomendamos la contratación de un seguro asistencia al viajero. Cada pasajero será responsable de sus vacunas, documentación, cambio de divisas y gastos personales.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursTlaxcalaVuela en Globo
Subir