Ayuda en Línea

Dzibilchaltun, Progreso y Uaymitun Destacado

08 Octubre 2015 1047 veces

 

Excursión a Dzibilchaltun, Progreso y Uaymitun

 

Contempla algunas de las más impresionantes construcciones mayas en esta excursión única al antiguo centro astronómico de Dzibilchaltún y al famoso Templo de las Siete Muñecas. Viaja en el tiempo hasta un pasado remoto y aprende todo sobre la fascinante cultura de los mayas, un mundo donde se combinaban los conocimientos astronómicos con los sacrificios humanos a los dioses. Comienza el día subiendo a nuestro cómodo autobús, que te llevará desde el ajetreo de la gran ciudad y las preocupaciones diarias, hasta la quietud de las piedras antiguas.

 

Durante el camino, siéntate y relájate mientras contemplas por tu ventana los sorprendentes paisajes que van apareciendo. Una vez que llegues a la impresionante Dzibilchaltún, podrás explorar el fascinante Templo de las Siete Muñecas, uno de los más famosos vestigios de la era maya. Después, nos dirigiremos a un río subterráneo tan bonito que parece de otro mundo.

 

Este tipo de lugar se conoce entre los lugareños como “cenotes”, grandes piscinas subterráneas a donde los mayas lanzaban sus sacrificios humanos para aplacar la ira de los dioses. La siguiente parada es la torre del observatorio de Uaymitun, situada junto al mar. Allí podrás admirar los maravillosos flamencos rosados en su hábitat natural, así como muchas otras especies de hermosas aves. Tras estudiar la biosfera local, continuaremos hacia Puerto Progreso, donde podrás relajarte con un chapuzón en el mar.


Duración: Siete horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 9:30h. Hora final o cierre: A las 17:30h.
Incluye
Transporte
Asistencia o Tour guiado


No Incluye
Comida
Bebidas
Entradas

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2015 15:58

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursYucatánDzibilchaltun, Progreso y Uaymitun
Subir