Ayuda en Línea

Hacienda Sotuta de Peon Destacado

08 Octubre 2015 942 veces

 

Hacienda Sotuta de Peón

 

Construida a fines de los 1800's en Tecoh, Yucatán. Acompáñanos a la maravillosa época de oro de la industria henequenera que marcó la historia del estado, a través de un recorrido por una de sus haciendas mejor conservadas y restauradas.

 

En esta hermosa hacienda, localizada en el corazón de la zona henequenera del estado de Yucatán, te darás idea de lo que fue una hacienda productora en toda su capacidad, y podrás ver el proceso de transformación de la planta de henequén a fibra y de fibra a producto terminado. También tendrás la oportunidad de ver la antigua maquinaria que se ha rescatado de los estragos del tiempo y que se ha restaurado en su totalidad.

 

El recorrido también incluye la visita a una casa maya típica, donde descubrirás cómo vivían los Mayas de esa época, cómo construían sus casas para resistir las condiciones climáticas y cómo preparaban sus alimentos. Después del recorrido, podrás visitar el restaurante de la hacienda y saborear deliciosos platillos de la tradicional cocina Yucateca.

 

INCLUIDO:

Este tour incluye transportación redonda desde el punto de encuentro, visita guiada, visita a la casa principal, museo de Fuerza Motriz, Prensa, Corchería, Raspa, Casa Maya, visita al cenote Dzul-Ha, piscina, comida de tres tiempos en restaurant de especialidad yucateca. Dispondrás de 1 hora para nadar en el cenote Dzul -ha.


NOTA: No se incluyen las bebidas en el restaurante y propinas.

 

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos, cámara, ropa liviana, gorra, traje de baño, toalla y dinero extra.

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2015 16:22
Etiquetado como

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursYucatánHacienda Sotuta de Peon
Subir