Ayuda en Línea

Haciendas y Cenotes Destacado

08 Octubre 2015 1010 veces

 

Haciendas y cenotes de Yucatán

 

Embárcate en un inolvidable viaje a través del tiempo en el que descubriremos el pasado y el presente de la península de Yucatán. Este viaje es la manera perfecta de pasar un día entre las ruinas de civilizaciones pasadas. La excursión comienza con un viaje en nuestro cómodo autobús. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas a través de tu ventana mientras nos acercamos a nuestro fascinante destino.

 

Cruzaremos la parte rural de Yucatán, donde podrás ver varias haciendas. Después nos adentraremos en una región de la península desconocida para muchos, donde se encuentran los increíbles cenotes. Con este término, los lugareños se refieren a las grandes piscinas subterráneas que se utilizaban en tiempos de los mayas para aplacar a los dioses arrojando a su interior sacrificios humanos. Especialmente destacables son las dos joyas naturales de Chihoo y Yaal-utzil.

 

Estos lugares, a pesar de su espeluznante pasado (o posiblemente gracias a él), son fascinantes y te llenarán de asombro y curiosidad. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un baño refrescante en sus frías aguas. Después continuaremos hacia la Hacienda Ochil, un espléndido testimonio de la época colonial. Aquí podrás aprender mucho sobre el pasado de la región gracias a su museo. Además, en la hacienda podrás disfrutar de un buen almuerzo.


inicio o apertura: A las 9:00h. Hora final o cierre: A las 17:00h.
Incluye
Transporte
Asistencia o Tour guiado
Entradas

 

No Incluye
Comida
Bebidas

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2015 15:42

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursYucatánHaciendas y Cenotes
Subir