Ayuda en Línea

Los flamencos y las playas de Celestun Destacado

08 Octubre 2015 1011 veces

 

Los flamencos y las playas de Celestún

 

Deja tras de ti las preocupaciones del día a día y únete a nosotros en este viaje de relax a las paradisíacas playas de Celestún. En esta excursión podrás escapar del ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar de un merecido descanso de la típica rutina vacacional, de las visitas culturales y las excursiones, que pueden convertir las vacaciones más hermosas en una experiencia estresante. Este tour está especialmente diseñado para tu relajación y entretenimiento.

 

Y como el propio nombre de la playa indica, la experiencia será auténticamente celestial. En las playas de Celestún encontrarás una amplia gama de actividades para pasar tu tiempo libre. Y si no te apetece participar en las diversas actividades que se ofrecen, siempre tienes la opción de simplemente pasar el día tumbado bajo el sol, sobre la fina arena blanca. También puedes optar por darte un baño en las cristalinas aguas del mar.

 

Los singulares humedales de Celestún forman parte de una Reserva Especial de la Biosfera declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás subir a bordo de un barco y disfrutar de un recorrido por los pantanos, donde tendrás la oportunidad de ver los magníficos flamencos rosados en su hábitat natural. Tu día en Celestún también incluye un delicioso almuerzo que añadirá otro grado de satisfacción a este día de placer para los sentidos.

 

Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:30h. Hora final o cierre: A las 17:00h.


Incluye
Comida
Transporte
Asistencia o Tour guiado


No Incluye
Bebidas

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2015 16:08

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Recibe Ofertas en tu email

Acerca de Vive Travel

Todas las experiencias que tienes que vivir las tenemos en Vive Travel, permítenos ayudarte a planear tu viaje, te ofrecemos:

  • Venta de Paquetes Turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Orlando (Disney Animal Kingdom, MGM Studio, Epcot, LEGOLAND,Parque Magic Kingdom, SeaWorld, Universal Studios, Universal Islands of Adventure), Europa, el límite es tu imaginación...
  • Atención Especial a Grupos, escuelas, entidades, delegaciones, empresas, Etc...
  • Asesoría e información en viajes.
  • Tarifas comerciales, especiales, económicas y promociónales.
  • Reservación de hoteles, autos y servicios terrestres.
  • Paquetes a la medida en Cruceros, Todo Incluido, Lunamieleros, etc.
  • Paquetes de Bodas, realiza tu boda en las instalaciones del Resort de tu elección.
  • Personal con experiencia y ampliamente capacitado.
  • Descubre que con Vive Travel obtendrás las mejores promociones nacionales e internacionales a los mejores precios.

Vive intensamente…

Está aquí: InicioToursYucatánLos flamencos y las playas de Celestun
Subir